Olimpiada Canguro 2024 Matemáticas en el Infocentro Los Vencedores

Prensa Infocentro Táchira.- El pasado jueves 26 de abril, el Infocentro Los Vencedores (Tac34), ubicado en la parroquia Queniquea del municipio Sucre, apoyo a las instituciones educativas en la Gran Olimpiada Canguro 2024 Matemáticas la cual se llevó a cabo en las instalaciones del Infocentro. Este evento, que se desarrolló durante todo el día, reunió a estudiantes de diferentes instituciones educativas del municipio, desde el 5to grado de Educación Básica hasta el 5to año de Diversificado, quienes demostraron su destreza y pasión por las matemáticas.

La Olimpiada Canguro 2024 Matemáticas fue una jornada llena de emoción, aprendizaje y sana competencia. Los participantes, acompañados por sus docentes y algunos de sus padres, se enfrentaron a diversos retos matemáticos, poniendo a prueba sus habilidades y conocimientos en esta importante área del saber.

Un total de 45 estudiantes, pertenecientes a los grados 5to y 5 año de las Escuelas y liceos del municipio Sucre, tuvieron la oportunidad de participar en esta actividad, la cual se llevó a cabo en dos jornadas: de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 3:00 p.m. a 5:30 p.m.

El equipo del Infocentro Los Vencedores Tac34 expresa su más sincero agradecimiento a la comunidad educativa del municipio Sucre por su participación en la Olimpiada Canguro 2024 Matemáticas. De igual forma, reconoce el esfuerzo y dedicación de los docentes y padres de familia por apoyar a sus hijos en esta importante actividad

El Infocentro Los Vencedores Tac 34 reitera su compromiso con la educación y el desarrollo de la comunidad, trabajando día a día para ofrecer espacios de aprendizaje, formación y recreación que beneficien a niños, jóvenes y adultos. A través de la organización de eventos como la Olimpiada Canguro 2024 Matemáticas, se busca fomentar el conocimiento, la creatividad y el trabajo en equipo, valores fundamentales para el crecimiento personal y profesional de las nuevas generaciones.

Publicado en Noticias y etiquetado , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.