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Atención al Soberano

¿Qué es la OAS?

  • Promover la participación ciudadana en la gestión pública;
  • Suministrar y ofrecer de forma oportuna, adecuada y efectiva, la información requerida sobre la Fundación Infocentro.
  • Apoyar, orientar, recibir y tramitar solicitudes sobre los servicios y procedimientos que presta la Institución;
  • Gestionar las denuncias, quejas, reclamos, sugerencias y peticiones de los usuarios y en general, resolver las solicitudes formuladas por los ciudadanos acerca de los infocentros
  • Formar y capacitar a la comunidad en aquellos aspectos vinculados al derecho a la participación ciudadana en el control de la gestión pública.

¿Qué Requerimientos Atiende la Oficina de Atención al Soberano?

  • Denuncias sobre la comisión de actos, hechos u omisiones contrarios a una disposición legal relacionados con la administración, manejo o custodia de fondos o bienes públicos del Infocentro.
  • Quejas y Reclamos vinculados con mala prestación de servicios por parte de funcionarios y/o dependencias del Infocentro.
  • Sugerencias y Propuestas para el mejoramiento de los servicios prestados por Infocentro.
  • Orientación a los usuarios sobre las instituciones a donde deben dirigirse para hacer solicitudes socioeconómicas.
  • Demandas de información sobre el Patrimonio y la Gestión Pública de Infocentro.
  • Información sobre los servicios que brinda al público el Infocentro.
  • Atención de las solicitudes para formación.

Contáctanos a través de los siguientes medios:

Dirección: Av. Universidad, esquina el Chorro, Torre Ministerial, piso 11, La Hoyada Caracas – Venezuela

INFOCENTRO | Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología | RIF: G-20007728-0