¿Qué es la OAS? La Oficina de Atención al Soberano es la dependencia encargada de: Promover la participación ciudadana en la gestión pública; Suministrar y ofrecer de forma oportuna, adecuada y efectiva, la información requerida la Fundación Infocentro. Apoyar, orientar, recibir y tramitar solicitudes sobre los servicios y procedimientos que presta la Institución; Gestionar las denuncias, quejas, reclamos, sugerencias y peticiones de los usuarios y en general, resolver las solicitudes formuladas por los ciudadanos; Formar y capacitar a la comunidad en aquellos aspectos vinculados al derecho a la participación ciudadana en el control de la gestión pública.
Qué Requerimientos Atiende la Oficina de Atención al Soberano? Denuncias sobre la comisión de actos, hechos u omisiones contrarios a una disposición legal relacionados con la administración, manejo o custodia de fondos o bienes públicos del Infocentro. Quejas y Reclamos vinculados con mala prestación de servicios por parte de funcionarios y/o dependencias del Infocentro. Sugerencias y Propuestas para el mejoramiento de los servicios prestados por Infocentro. Solicitudes de Donaciones Socioeconómicas. Demandas de información sobre el Patrimonio y la Gestión Pública de Infocentro. Exigencias de información sobre los servicios que brinda al público el Infocentro Peticiones de formación.
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