ATENCIÓN AL SOBERANO

¿Qué es la OAS?

La Oficina de Atención al Soberano es la dependencia encargada de:

  • Promover la participación ciudadana en la gestión pública;

  • Suministrar y ofrecer de forma oportuna, adecuada y efectiva, la información requerida la Fundación Infocentro.

  • Apoyar, orientar, recibir y tramitar solicitudes sobre los servicios y procedimientos que presta la Institución;

  • Gestionar las denuncias, quejas, reclamos, sugerencias y peticiones de los usuarios y en general, resolver las solicitudes formuladas por los ciudadanos;

  • Formar y capacitar a la comunidad en aquellos aspectos vinculados al derecho a la participación ciudadana en el control de la gestión pública.

Qué Requerimientos Atiende la Oficina de Atención al Soberano?

  • Denuncias sobre la comisión de actos, hechos u omisiones contrarios a una disposición legal relacionados con la administración, manejo o custodia de fondos o bienes públicos del Infocentro.

  • Quejas y Reclamos vinculados con mala prestación de servicios por parte de funcionarios y/o dependencias del Infocentro.

  • Sugerencias y Propuestas para el mejoramiento de los servicios prestados por Infocentro.

  • Solicitudes de Donaciones Socioeconómicas.

  • Demandas de información sobre el Patrimonio y la Gestión Pública de Infocentro.

  • Exigencias de información sobre los servicios que brinda al público el Infocentro

  • Peticiones de formación.

Para Denuncias y Reclamos ponemos a su disposición nuestra correo electrónico: atencionalsoberano.info@gmail.com

Teléfono: 0426-574.16.83