Views: 489
Atención al Soberano
¿Qué es la OAS?
La Oficina de Atención al Soberano es la dependencia encargada de:
- Promover la participación ciudadana en la gestión pública;
- Suministrar y ofrecer de forma oportuna, adecuada y efectiva, la información requerida sobre la Fundación Infocentro.
- Apoyar, orientar, recibir y tramitar solicitudes sobre los servicios y procedimientos que presta la Institución;
- Gestionar las denuncias, quejas, reclamos, sugerencias y peticiones de los usuarios y en general, resolver las solicitudes formuladas por los ciudadanos acerca de los infocentros
- Formar y capacitar a la comunidad en aquellos aspectos vinculados al derecho a la participación ciudadana en el control de la gestión pública.
¿Qué Requerimientos Atiende la Oficina de Atención al Soberano?
- Denuncias sobre la comisión de actos, hechos u omisiones contrarios a una disposición legal relacionados con la administración, manejo o custodia de fondos o bienes públicos del Infocentro.
- Quejas y Reclamos vinculados con mala prestación de servicios por parte de funcionarios y/o dependencias del Infocentro.
- Sugerencias y Propuestas para el mejoramiento de los servicios prestados por Infocentro.
- Orientación a los usuarios sobre las instituciones a donde deben dirigirse para hacer solicitudes socioeconómicas.
- Demandas de información sobre el Patrimonio y la Gestión Pública de Infocentro.
- Información sobre los servicios que brinda al público el Infocentro.
- Atención de las solicitudes para formación.
Contáctanos a través de los siguientes medios: