Infocentro Barinas impulsa Robótica Educativa y la herramienta virtual Tinkercad

Prensa Infocentro Barinas / Roberto Zurita. – Desde los Infocentros de Lirio Segura y Cinqueña III del Municipio Barinas, se inició el Taller Robótica Educativa y la herramienta virtual Tinkercad.

Con la participación de 15 Infocentros, 21 Facilitadores, 2 Formadores de Infocentro y 1 Formador de la Academia de Ciencias Agrícolas de Venezuela, se dieron cita para conocer la herramienta Tinkercad.

Taller que forma parte de la autoformación en Robótica y practicas con Tinkercad, un programa en línea gratuito, para creación de objetos 3D para la de robótica y electrónica, de forma que generen piezas que pudiesen usar en sus propios robots.

Con la capacitación podemos garantizar procesos formativos en Robótica Educativa Virtual. Fortaleciendo con más procesos y la autoformación para seguir trabajando con nuestros Semilleros Científicos en los Territorios de cada Infocentro.

Es así, como desde los Infocentros seguiremos aportando y trabajando para avanzar juntos en la construcción de la Venezuela potencia, tecnológica e innovadora.

Le damos gracias al presidente Nicolás Maduro, la vicepresidenta Sectorial Gabriela Jiménez y al presidente de Infocentro Luis La Rosa por garantizar las herramientas necesarias para generar estos procesos formativos dirigido a nuestros Semilleros Científicos.

Publicado en Noticias y etiquetado , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.