Taller de robótica educativa en el Colegio Excelencia de Barquisimeto

Prensa Infocentro Lara / Carolina Azuaje.- El Colegio Excelencia, ubicado al este de la ciudad de Barquisimeto, ha sido sede de un exitoso taller de robótica educativa los días lunes 22 y martes 23 del mes de mayo. El taller fue orientado por el equipo de robótica de Infocentros Lara y contó con la participación de 98 estudiantes, desde 1er grado hasta 6to.

Durante el taller, los estudiantes tuvieron la oportunidad de aprender conceptos básicos de robótica y programación. Esta iniciativa forma parte de los esfuerzos del Colegio Excelencia y de Infocentros Lara por fomentar el interés en la ciencia y la tecnología entre los jóvenes de la región.

La robótica educativa es una herramienta poderosa para el aprendizaje y el desarrollo de habilidades tecnológicas y creativas en los jóvenes, y estamos comprometidos en seguir promoviéndola en nuestras comunidades.

Infocentros Lara acompañando y formando a los niños de las comunidades, contribuyendo así a la inclusión social y a la transformación comunitaria.

Publicado en Noticias y etiquetado , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.