Reunión con facilitadores del eje oeste de Monagas

Prensa Infocentro Monagas / Dianubis Urbáez.- En aras de optimizar los procesos encaminados a potenciar la organización y garantizar la ejecución exitosa de las diferentes actividades dentro de cada Infocentro, se desarrolló un encuentro en las Instalaciones del Infocentro Punta de Mata del municipio Ezequiel Zamora, estado Miranda. La reunión contó con la participación de 9 facilitadores y la coordinadora de Formación Peggys Rodríguez.

Una de las agendas clave de la reunión fue la meta formativa y el tema comunicacional, también se profundizó en el apasionante mundo de la Robótica. Infocentro se compromete a formar a los facilitadores con el conocimiento y los recursos necesarios para introducir la educación en robótica en sus respectivos espacios. Esta iniciativa permite a los facilitadores sumergirse en el campo de la robótica y explorar sus posibles aplicaciones.

Se abordó el tema de la InfoApp, una aplicación fácil de usar, que sirve como una herramienta valiosa para los facilitadores. Tiene como objetivo principal, llevar la organización de las actividades formativas, comunicacionales cotidianas y facilitar los procesos que se llevan a cabo en los espacios de Infocentro.

La reunión concluyó con una discusión sobre la importancia de las reuniones mensuales periódicas. Infocentro reconoce la importancia de los canales de comunicación abiertos, transparentes y, por lo tanto, alienta a los facilitadores a participar activamente en las reuniones mensuales. Estas reuniones sirven como una oportunidad para abordar cualquier inquietud, compartir experiencias y colaborar en formas de mejorar continuamente el programa y su impacto en la comunidad.

Infocentro, organización líder dedicada a promover la alfabetización y educación digital continúa llevado soluciones tecnologías en el territorio nacional.

Publicado en Noticias y etiquetado , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.