Infocentro Táchira: Planificación y estrategias para abril

Prensa Infocentro Táchira.- En aras de fortalecer el trabajo que se viene desarrollando en la Fundación Infocentro Táchira, este lunes 18 de marzo se llevó a cabo una fructífera reunión con las facilitadoras de los Infocentros Tac07, Tac21, Tac36 y Tac54 del Eje Sur.

El encuentro, que contó con la valiosa presencia de la coordinadora de organización y tutora del eje, así como con el apoyo de la coordinación de políticas públicas, se centró en la planificación y estrategias de actividades para el mes de abril. En este sentido, se definieron acciones estratégicas para:

  • Abordaje: Implementar estrategias para llegar a más personas en las comunidades del Eje Sur, ampliando la cobertura y el impacto de las actividades de la Fundación.
  • Seguimiento: Establecer mecanismos eficientes para dar seguimiento a las actividades y evaluar su impacto de manera precisa, permitiendo la toma de decisiones estratégicas y la mejora continua.
  • Acompañamiento: Brindar apoyo y acompañamiento constante a las facilitadoras en el desarrollo de las actividades planificadas, fortaleciendo sus capacidades y asegurando la calidad de las mismas.

El objetivo principal de esta reunión es fortalecer el trabajo en equipo y la planificación estratégica, con miras a brindar un mejor servicio a las comunidades.

Las facilitadoras manifestaron su compromiso y entusiasmo con las actividades planificadas para abril, mostrando una gran disposición para trabajar en pro del bienestar de las comunidades.

Esta iniciativa forma parte del compromiso de la Fundación Infocentro Táchira con el desarrollo social y la construcción de una sociedad más justa e informada.

Publicado en Noticias y etiquetado , , .