Jornada de Recaudación de Impuestos en Capacho Nuevo en el Infocentro Juan Germán Rocio

Prensa Infocentro Táchira.- Este viernes 15 de marzo se llevó a cabo una exitosa jornada de recaudación de impuestos en el Infocentro Dr. Juan Germán Roscio El Valle (TAC11) del Municipio Capacho Nuevo. Esta actividad es parte del apoyo que se realiza a la Alcaldía de Capacho Nuevo, Somos Venezuela y el Ministerio de Agricultura y Tierras.

Cabe destacar que se hizo uso de las TIC para la recaudación de impuestos donde se implementó un sistema digital para la recepción de pagos, agilizando el proceso y brindando mayor transparencia a los contribuyentes.

Se realizó el escaneo de carnets de la Patria para la entrega de bonos gubernamentales, facilitando el acceso a estos beneficios para las personas del municipio.

La jornada forma parte del compromiso de la Alcaldía de Capacho Nuevo, Somos Venezuela y el Ministerio de Agricultura y Tierras con el desarrollo del municipio. Desde el Infocentro Dr. Juan Germán Roscio El Valle TAC11 se continuará trabajando para fortalecer las políticas públicas y brindar un mejor servicio a la población.

Publicado en Noticias y etiquetado , , .