Memoria y cuenta de la gestión municipal 2023 del alcalde Ángel Bilbao

Prensa Infocentro Carabobo / Cetzabeth Castillo.- Este jueves 21 de marzo, desde las instalaciones de la cámara municipal de Carlos Arvelo se realizó la entrega de memoria y cuenta de la gestión municipal del año 2023. En esta ocasión contamos con la presencia de nuestro alcalde joven Ángel Bilbao, el contralor municipal José Méndez, el presidente de la cámara municipal Roberto Arcaya y demás concejales, el delegado y organizador del partido municipal Franklin Ali García, los directores de la alcaldía, movimientos sociales y el poder popular.

Se inició está entrega de memoria y cuenta con palabras del alcalde, haciendo un recuento de todo lo logrado en el año 2023 en diferentes materias, destacando el llamado «PLAN AMOR». La gestión municipal de gobierno 2023, se ejecutó a través del «Plan Amor», destacando intrínsecamente la voluntad como la más importante facultad del ser humano, fortaleciendo la condición ética y moral, de hombres y mujeres que desempeñan funciones como trabajadores leales a los principios y conciencia del deber social.

Seguidamente el alcalde dijo: «El Plan Amor garantizo la mayor suma de seguridad posible, mayor suma de estabilidad política, y la mayor suma de felicidad en las familias carlosarvelenses de las tres parroquias (Guigue, Tacarigua, Belén), brindando distintos servicios públicos: iluminación, limpieza y mantenimiento de área verdes, dotación de materiales deportivos y masificación del deporte, recuperación y sustitución de aguas servidas, reparación de pozos de aguas, instalación de bombas hidráulicas, rehabilitación de espacios recreativos, históricos y deportivos, ayudas técnicas y sociales, entrega de medicamentos y materiales quirúrgicos, asfaltado y bacheo de vías principales, jornadas medicas sociales entre muchas otras”.

De igual manera felicitó a cada uno de los presentes y agradeció su apoyo y colaboración con el aporte que suman a la gestión. Para concluir invitó a continuar con el arduo trabajo para lograr ser un gobierno modelo que impulse y promueva la participación colectiva e incluyente, comprometido con el mejoramiento permanente de la calidad de vida de sus habitantes y el desarrollo social-político-cultural-económico del municipio.

Publicado en Noticias y etiquetado , , .