Jornada de registro de nuevos votantes y actualización de datos en el CNE en comunidad Azules del Norte

Prensa Infocentro Carabobo / Nidia Hernández.- Este jueves 21 de marzo, el Consejo Nacional Electoral (CNE) realizó una jornada de actualización de datos y registró a nuevos votantes en las instalaciones del Infocentro “Las Brisas”, ubicado en el sector Las Brisas de la parroquia Mariara del municipio Diego Ibarra en el estado Carabobo.

Con la finalidad de facilitar a los votantes el acceso al registro electoral, se instaló una máquina del CNE en el espacio y de esta manera atender a la mayor cantidad de electores de la comunidad y zonas aledañas.

Se atendieron 72 personas entre nuevos votantes, cambio de centro de votación, residencia y actualización de datos. Asimismo, se contó con la participación de organizaciones que hacen vida en el sector, quienes brindaron apoyo logístico para la realización de esta actividad, destacando que el Infocentro Brisas de Mariara Car-08 participó, facilitando el espacio como plataforma de apoyo tecnológico.

Para culminar, los habitantes del sector manifestaron su agradecimiento al ente rector por la accesibilidad que se les brindó al realizar esta jornada cerca de sus domicilios y no tener que dirigirse a otros sectores para tramitar sus actualizaciones y de esta manera poder ejercer su derecho al sufragio en el proceso electoral convocado para el próximo 28 de julio.

Publicado en Noticias y etiquetado , , .