Actividad recreativa y cultural por el día internacional del Síndrome de Down

Prensa Infocentro Carabobo / Carmen Reina.- Con el apoyo del Concejo Comunal Sector Los Baños, municipio Carlos Arvelo del estado Carabobo, el pasado viernes 22 de marzo a partir de las diez de la mañana en la Cancha La Gruta, los estudiantes del Taller Educativo Laboral Belén de la Sierra realizaron actividades culturales y recreativas, así como ventas de dulces cortados y galletas elaborados por ellos mismos.

Cabe destacar que estuvieron acompañados también por estudiantes de la Unidad Educativa Carabobo, resaltando valores y destacando sobre todo la inclusión, demostrando que por ser diferente a las personas no se les resta la importancia que se tiene como seres humanos.

Estas actividades se realizan con el fin de buscar la sensibilización en las personas y que reconozcan que ser diferente es algo común y que no todos somos iguales en la diversidad de nuestro mundo.

Desde el Infocentro Belén se hacen extensivas las felicitaciones a todo el equipo de trabajo en esta institución educativa que día a día se esfuerza por brindar apoyo a estos jóvenes y niños en su inserción dentro de nuestro estado y población en general.

Publicado en Noticias y etiquetado , , .