En Infocentro de Lara celebraron el Día de la mujer

Prensa Infocentro Lara.- En el marco del Día Internacional de la Mujer, Infocentro de Lara llevó a cabo una jornada de actividades en el “MegaInfocentro Barquisimeto”, ubicado en las Brisas del Obelisco. Se contó con la participación de mujeres de diferentes edades y comunidades, quienes disfrutaron de una tarde llena de aprendizajes y entretenimiento.

La jornada se inició con una charla sobre el valor de la mujer a cargo del Prof. Larry Silva y ciertas dinámicas de grupo, luego se continuo con un compartir y luego una muy motivada bailoterapia a cargo de Yonder Rangel.

Así mismo Yusmary Azuaje facilitadora de Infocentros Lara mencionó «Una gran experiencia que comenzó con una terapia reflexiva quien expuso las razones por las cuales toda mujer debe conocerse, respetarse y apoyarse, terminando su presentación con una terapia de masajes relajantes con aceites aromáticos los cuales proporcionan un bienestar general, una bailoterapia que nos encantó y para cerrar tan provechoso encuentro se hizo entrega de un pequeño presente ¡Una hermosa actividad!”

Toda esta actividad se gestiona como políticas para el fortalecimiento de la red Infocentros y el valor que tiene la mujer en la ciencia y las comunidades.

Publicado en Noticias y etiquetado , , .