Infocentros de Mérida impulsan las cayapas formativas

Prensa Infocentro Mérida.- Con el fin de permitir el acceso a nuevas herramientas tecnológicas, así como el empoderamiento de nuestros Infocentros para el desarrollo y beneficio de nuestras comunidades, este jueves 18 de enero, se llevó a cabo la primera cayapa formativa en nuestro estado.

La actividad, contó con la activación de 18 Infocentros, así como con la participación de 18 facilitadores, los cuales a través de una programación previa y gracias a la articulación institucional que vienen llevando a cabo en su radio de acción, visitaron diferentes instituciones educativas con el fin de abordarlos en temas tales como introducción a la robótica, robótica educativa, valores del hogar y ciberbullying, contando con la presencia de niños, niñas y adolescentes de diferentes edades, así como de los maestros de aula.

Durante el desarrollo de la actividad, se lograron dictar 58 formaciones en los diferentes espacios educativos, así como en algunos Infocentros, además de poder formar y capacitar a 291 niños, niñas y adolescentes presentes en las mismas. Es importante recalcar que se pudo consolidar nuevos enlaces en instituciones educativas con el fin de brindar formación.

Publicado en Noticias y etiquetado , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.