Infocentro va a la escuela en yagua

Prensa Infocentro Carabobo / Mirbelys Oliveros.- Con el fin de garantizar el uso y acceso de las TIC a los niños niñas y adolescentes para la inclusión y transformación social, Infocentro Batalla de Carabobo en la parroquia Yagua del municipio Guacara, llevó una mañana de recreación a los alumnos de la U.E fray Bartolomé de las Casas.

La actividad se realizó los días jueves 25 y viernes 26 de enero, con la participación de 27 niñas y 24 niños, de los niveles 1, 2 y 3 de preescolar y estudiantes de 3er grado. En esta oportunidad con la reproducción de la película “Leo”, una comedia musical que relata el último año de primaria de una clase, visto a través de la mirada de su mascota, la lagartija Leo.

Entre risas y canciones, la comedia dejó en los alumnos participantes, el mensaje de dejar sus miedos atrás y confiar en sus propias habilidades, aceptar los cambios y respetar a nuestros semejantes.

Los directivos y docentes agradecieron el apoyo de la Fundación Infocentro por crear espacios de recreación para su comunidad. Infocentro Batalla de Carabobo seguirá llevando estos momentos de diversión a los diferentes planteles educativos de su punto y circulo.

Publicado en Noticias y etiquetado , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.