Taller de programación en Scratch en Lara

Prensa Infocentro Lara / Carolina Azuaje.- El equipo de robótica de Infocentros Lara una vez más respondiendo a la iniciativa trascendental de promover la educación tecnológica en el mes de Abril realizó una actividad en el Mega Infocentro en la cual la Escuela Bolivariana Media Jornada Dilcia Moreno de Bossa ha dado inicio a una nueva etapa educativa con la implementación del Taller de Programación en Scratch para 33 estudiantes de 6to grado.

Este taller marca el comienzo de futuros programas de formación en programación y robótica que se extenderán a todos los estudiantes de 6to grado en esta institución.

En esta actividad se les ha brindado la oportunidad a los estudiantes de adentrarse en el mundo de la programación de una manera práctica y divertida.

Cabe destacar, que este es el primer taller de una serie de formaciones que se llevarán a cabo en los días venideros ya que la Escuela Bolivariana Media Jornada Dilcia Moreno de Bossa está comprometida a seguir impulsando el aprendizaje de habilidades tecnológicas, entre sus estudiantes preparándolos para la nueva era digital.

Publicado en Noticias y etiquetado , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.