Jornada de Salud en Urbanización Andrés Bello estado Bolívar

Prensa Infocentro Bolívar / Larrys Ruiz.- Con el objetivo de garantizar el bienestar y atención primaria a los habitantes de la comunidad Andrés Bello, de la parroquia Dalla Costa municipio Caroní estado Bolívar, se llevó a cabo jornada de Salud. Dicha actividad busca diagnosticar y prevenir cualquier situación en materia de salud, tanto para adultos mayores, jóvenes y niños

La misma contó con participación del personal del módulo asistencial del sector 3, de la mencionada comunidad. A cargo de la doctora de medicina general Oseray Díaz, la licenciada Marja Guerra.

Cabe señalar que dentro de las atenciones prestadas destacan: tratamiento para personas diabéticas, vitaminas, vacunación tanto para niños como adultos mayores desparasitantes, y control de peso.

Asimismo, la jornada contó con participación de María Rincones, jefa de UBCH, líderes y responsable del Clap Maisanta como apoyo del equipo de Infocentro Bolívar, en cobertura y difusión de las políticas del gobierno Revolucionario del presidente Nicolás Maduro.

Publicado en Noticias y etiquetado , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.