Infocentro va a la escuela, charla sobre el uso responsable de internet

Prensa Infocentro Táchira.- El pasado 06 de marzo 2024 la facilitadora Yennilet Buitrago, del Infocentro Cuesta del Trapiche (tac29), ubicado en el Municipio San Cristóbal de la parroquia la concordia; llevó a cabo una charla en el C.E.I Josefina Molina de Duque ubicada en el Municipio San Cristóbal de la parroquia la concordia con el objetivo de enseñar a los niños sobre el uso responsable del internet.

En esta charla los niños y niñas aprendieron sobre los riesgos de internet, el ciberbullying entre otros y a su vez lo importante que sus padres supervisen el contenido que ellos observan para que se sientan más seguros. Ver el interés de los niños sobre este tema es muy gratificante agregó la facilitadora.

Infocentro va a la escuela busca orientar a los niños en diferentes temas que puedan ser de su interés y a su vez dar a conocer esta plataforma tecnológica como es Infocentro que lleva más de 23 años formando niños, niñas, jóvenes, adultos y adultos mayores en diferentes áreas entre ellas la apropiación de las herramientas tecnológicas.

Publicado en Noticias y etiquetado , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.