Infocentro Bolívar realiza taller de Robótica Educativa en liceo Ramón Antonio Pérez

Prensa Infocentro Bolívar/ Larrys Ruiz. – Con la finalidad de elevar el conocimiento y destrezas de los estudiantes, en cuanto a Robótica Educativa, este jueves 07 de marzo, se realizó un taller dirigido a jóvenes del liceo “Ramón Antonio Pérez”, ubicado en el municipio Caroní del estado Bolívar.

Esta actividad se inició desde muy temprano, contó con articulación directa entre el personal directivo del plantel, Fundabit y el Infocentro de la entidad.

Cabe destacar, que la mencionada acción formativa fue llevada a cabo por José Moreno, Félix Campos y Cerbando Rodríguez de Infocentro, con el acompañamiento de Félix Coro por el CBIT de la mencionada institución.

Como parte del proceso de aprendizaje, se les dio una charla sobre la robótica a los participantes, para luego proceder con el armado y finalmente con la aprobación de los formadores, realizar la prueba con el prototipo Ultimate 2.0.

Los estudiantes no ocultaron la emoción al observar lo que ellos mismos lograron en trabajo de equipo y desde sus propias experiencias. De igual manera se tiene previsto otra visita, está vez para profundizar mucho más en el proceso formativo de la programación.

Publicado en Noticias y etiquetado , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.