Movimiento Soy Mujer Emprendedora e Infocentro “Joaquina Sánchez” realizan registro de mujeres

Prensa Infocentro Bolívar/ Larrys Ruiz.- El pasado viernes 01 de marzo, en plena articulación en pro del bienestar social de damas de la parroquia Chirica, en San Félix, municipio Caroní del estado Bolívar, se realizó una jornada de registro del “Movimiento Soy Mujer Emprendedora” en el Infocentro “Joaquina Sánchez”.

La actividad busca fortalecer experiencias y reconocer el valor e importancia de las féminas, con las políticas acertadas del presidente Nicolás Maduro, se dio inicio desde muy temprano, con una asistencia significativa.

De igual manera, es de señalar que el trabajo se realizó en conjunto entre Infocentro y el Movimiento Soy Mujer Emprendedora, cuya organización fue llevada por Rosmary Lara enlace parroquial y Mariela Pérez facilitadora del espacio, quien presto el apoyo para tal fin.

Cabe destacar, que toda la información recopilada el día de hoy, será digitalizada, sistematizada y colocada finalmente en la página de Minmujer, contando con el apoyo y servicio que presta al pueblo la Fundación Infocentro.

Publicado en Noticias y etiquetado , , .

2 Comentarios

  1. Buenas tardes.

    Soy Liliana Zúñiga, Enlace Municipal del Movimiento Soy Mujer Emprendedora… Acabo de ver está información de la Jornada de Registro en el Movimiento Soy Mujer Emprendedora.

    Me alegra mucho saber que existen estos medios informativos, me gustaría saber si podemos establecer una reunión de trabajo, ya que está Jornada la realumsos en 10 de nuestras 11 Parroquias…y en algunos territorios se realizston en varios puntos en Simultáneo…

    La Coordinadora Estadal es la compañera Jacqueline Jiménez…
    Te envío mi número de teléfono, por favor escríbeme

    Liliana Zúñiga 04127064901
    Enlace Municipal del Movimiento Soy Emprendedora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.