Fundación Infocentro Carabobo: Diversión y aprendizaje para niños de la escuela básica bolivariana “Quebrada Honda”

Prensa Infocentro Carabobo / Mirbelys Olivares.- En el marco del Plan Nacional Comunidades TIC 2024-2030, en el eje de actuación niños, niñas y adolescente, la Fundación Infocentro Carabobo llevó a cabo un taller para los niños de primer grado de la Escuela Básica Bolivariana “Quebrada Honda” del Municipio Guacara, la actividad se llevó a cabo el martes 5 de marzo y contó con la participación de 12 niños y 16 niñas, quienes disfrutaron de una mañana llena de aprendizaje y diversión.

El taller consistió en la reproducción de la película «Leo», una comedia musical que narra el último año de primaria de una clase desde la perspectiva de Leo, una lagartija mascota, y su amigo Scuaro, una tortuga; para luego debatir con los estudiantes a través de escenas del cortometraje sobre los valores, la educación y la empatía.

La película transmitió a los niños un mensaje positivo sobre la importancia de afrontar los cambios con valentía, ya que estos nos ayudan a crecer y ser mejores personas. Además, les enseñó que cada uno tiene un talento único que debe descubrir y desarrollar.

La docente Elaine Villalobos agradeció el apoyo de la Fundación Infocentro por llevar a cabo este taller de forma innovadora y atractiva, contribuyendo al desarrollo académico y personal de los niños.

Publicado en Noticias y etiquetado , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.