Sesión Solemne en conmemoración al día “De la Juventud “

Prensa Infocentro Carabobo / Cetzabeth Castillo.- Este miércoles 28 de febrero del 2024 desde las instalaciones de la cámara municipal de Carlos Arvelo se realizó la sesión solemne Nº 3 en Conmemoración al Día de la Juventud que se celebra cada 12 de febrero.

En esta ocasión se contó con la presencia de la Diputada a la asamblea Paola García como oradora de orden; nuestro joven alcalde Ángel Bilbao, el presidente de la cámara municipal Roberto Arcaya y demás concejales, equipo de la juventud estadal y municipal, directores de la alcaldía y todas las organizaciones juveniles que hacen vida en el municipio.

La diputada Paola García, expreso: «Venezuela celebra todo los 12 de febrero el Día de la Juventud, en conmemoración a los jóvenes que acompañaron a José Félix Ribas y Vicente Campo Elías durante la Batalla de la Victoria en 1814; aproximadamente 1.500 jóvenes estudiantes y seminaristas patriotas marcharon a la Victoria con el propósito de enfrentarse al Ejército Realista de Boves, el cual los duplicaba en número, pero que a pesar de ello no los detuvo y luego de un arduo y sangriento enfrentamiento obtuvieron el inesperado triunfo que marcó la historia independentista». También invito a los jóvenes presente a continuar con el legado de esos jóvenes que estuvieron en esa batalla y del gigante Hugo Chávez con convicción y compromiso.

Más adelante se entregaron reconocimientos a jóvenes líderes y lideresas y con trayectoria del municipio, de esta manera se le dio la culminación a una sesión solemne muy bonita.

Publicado en Noticias y etiquetado , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.