Primer Encuentro de Saber y Hacer en el municipio Caroní

Prensa Infocentro Bolívar / Larrys Ruiz.- Este lunes, se llevó a cabo el primer Encuentro de Saber y Hacer, en la parroquia Dalla Costa municipio Caroní en el estado Bolívar, con miras de compartir experiencias y fortalecer el trabajo en conjunto.

La misma se realizó entre colegios por medio de docentes de Recursos para el Aprendizaje (RPA), Semilleros Científicos y Robótica Educativa a través de Infocentro Bolívar.

Cabe destacar que, por la UEN Andrés Bello, estuvo presente Luzmelys Hernández, y como enlace de Infocentro José Moreno. Como representante estudiantil de esta institución participó el niño Diosniel Ozuna de 6 grado sección B.

Por otro lado, es de señalar la importancia en el acompañamiento de la Fundación Infocentro, quien desde hace varios meses viene apoyando e impulsando la formación en Robótica en la entidad, con el prototipo Ultimate 2.0.

En los próximos días se tiene previsto realizar esta misma actividad en las diferentes parroquias del municipio, bien sea desde los circuitos escolares o desde los espacios de Infocentro.

Publicado en Noticias y etiquetado , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.