Jornada medica en la comunidad “Ricardo Urriera”

Prensa Infocentro Carabobo / Lisseth Lizarazo.- El pasado 22 de enero 2024 se llevó a cabo una jornada especial de atención médica donde atendieron más de 50 personas con la realización de estudios ecográficos: abdominal, renal, obstétricos y pélvicos; desde la Casa de Gobierno 4 de Octubre de Ricardo Urriera en conjunto con la Comuna Ecosocialista 4 de Octubre 2012, siempre comprometidos por llevar a cabo estos programas de salud de forma accesible y económico, siguen ofreciendo y brindando este tipo de jornadas médicas en articulación para la comunidad.

Con el apoyo y conocimientos de la Dra. Valecillo, médico ecógrafo, los estudios ecográficos son de suma importancia para conocer el estado de los órganos internos del paciente e identificar y controlar una serie de enfermedades, como las cardiopatías y el cáncer. Las ecografías desempeñan un papel fundamental en los procedimientos médicos, como las biopsias y la colocación de catéteres, gracias a las capacidades de obtención de imágenes tridimensionales.

“Es fundamental realizar estas jornadas médicas para el bienestar de la salud de nuestras embarazadas y las personas en general y a quien lo requiera, de forma económica”, nos indica Zulay Villamizar, responsable de la Casa de Gobierno. Confirma “Estamos en la vanguardia en nuestra gestión y llevando a nuestra comunidad los beneficios posibles para el bienestar de todos”.

Gracias a las políticas del Estado, en el sector salud y alimentación, se viene trabajando para traer más beneficios a la comunidad, encaminados a atender las mayores necesidades médicas de nuestra gente.

Publicado en Noticias y etiquetado , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.