Infocentro Táchira da la bienvenida al nuevo año con reunión de coordinación y Facilitadores

Prensa Infocentro Táchira.- La Fundación Infocentro Táchira realizó una reunión de coordinación para dar la bienvenida al nuevo año y abordar los planes y objetivos para el primer trimestre de 2024.

La reunión estuvo encabezada por el Jefe Estadal de Infocentro Táchira, Pastor Rodríguez, quien dio la bienvenida a los participantes y agradeció su compromiso con la fundación.

Durante la reunión, se abordó el tema de las coordinaciones y funciones de cada una de ellas, se destacó la importancia y se explicó cómo debe funcionar. También se habló sobre los tutores de ejes, quienes son los encargados de brindar asesoría y acompañamiento a los facilitadores en las diferentes áreas. La oportunidad fue propicia para aclarar dudas sobre el manejo de la InfoApp.

Finalmente, se dieron algunas orientaciones sobre cómo será el abordaje del primer trimestre de este año en cada uno de los espacios de Infocentro. Se destacó la importancia de la formación en competencias digitales, la promoción del uso de las TIC en las comunidades y la participación en proyectos tecnológicos que beneficien a la población.

En la reunión estuvieron presentes, además del Jefe Estadal de Infocentro Táchira, los coordinadores de las distintas áreas de la Fundación y algunos Facilitadores de los diferentes Infocentro del estado.

Publicado en Noticias y etiquetado , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.