Jornada de asistencia médica comunitaria en la comunidad Ricardo Urriera

Prensa Infocentro Carabobo / Lisseth Lizarazo.- En la Parroquia Miguel Peña de la ciudad de Valencia, el pasado sábado se llevó a cabo una Jornada Medica en la Comunidad “Ricardo Urriera” del Sector 1 y sus adyacencias, con el apoyo de la Comuna Ecosocialista 4 de Octubre 2012, a través de enlaces gubernamentales adscritos al Ministerio de Salud.

Se contó con servicios de psiquiatría, medicina ocupacional, medicina general, pediatría (Neumólogo), fisioterapia, cirugía general, cirugía plástica y maxilofacial, medicina ancestral, natural y bioenergética, medicina del deporte y acupuntura; la actividad tuvo lugar en la Casa Comunal 27 de Febrero y área del Infocentro Cacique Guaratari CAR33, más de 100 pacientes entre adultos, niños, niñas y adolescentes fueron beneficiados con la prestación de los diferentes servicios.

Fue una jornada médica gratuita, en donde los adultos tuvieron la oportunidad de realizarse chequeos, cirugías menores; mientras que los niños, niñas y adolescentes se atendieron en el área de pediatría, además se contó con la presencia de una farmacia móvil, donde se pudieron adquirir las medicinas a bajos costos para el cumplimiento de tratamientos.

“Estas jornadas son muy esperanzadoras ya que son una gran ayuda para los más necesitados”, afirmó la Dra. Pilar, además “Esperamos contar con más atención médica a la comunidad y con el trabajo mancomunado con el poder popular organizado todo es posible”.

Publicado en Noticias y etiquetado , .