Cineforo dirigido a personas con discapacidad audiovisual

Prensa Infocentro Apure.- Con el objetivo de afianzar las estrategias pedagógicas dirigidas a atender a las personas con discapacidad, se desarrolló en Fundabit el primer Cineforo accesible dirigido a personas sordo/ciegas en el estado Apure.

Cabe destacar que, María Gabriela Blanco, jefe de Metodología y Orientación de la Red Infocentro Apure, estuvo a cargo de dirigir la actividad que tiene por objetivo principal afianzar la apropiación tecnológica de las personas con discapacidad en general.

Asimismo, detalló que próximamente se estará conformando el Consejo Feminista de mujeres con discapacidad en la ciencia, Blanco expresó en nombre de la comunidad sordo ciegos, el agradecimiento a Fundacite, la Zona Educativa Apure y Fundabit, entre otros entes, por el apoyo brindado.

En ese orden de ideas, este tipo de actividades busca beneficiar a la población que hace vida en la modalidad de Educación Especial, incorporando la Tifrotecnologia como método técnico estratégico para atender a la población con discapacidad.

Publicado en Noticias y etiquetado , .