Infocentro presente en la Feria Científico Tecnológica Industrial Irán-Venezuela

En el marco de La Expoferia Científico, Tecnológica Industrial Irán-Venezuela, la Familia Infocentro dijo presente este viernes 16 de septiembre en el Poliedro de Caracas.

Con la participación de más de 80 empresas de base tecnológica iraní y más de 300 empresas venezolanas se desarrollo está Expoferia que representa un espacio para el desarrollo de nuevos ecosistemas económicos para la construcción de comunidades de intercambio, para hacer de la ciencia un elemento que nos une como país.

La feria enmarcada en los 18 motores de la Agenda Económica Bolivariana, cuenta con una variada programación acompañada de seminarios, en la misma se realizarán diversas rutas dedicadas a las escuelas técnicas industriales y experiencias tecnologías con niños y niñas.

La Expoferia inició este jueves 15 de septiembre y estará abierta al público desde las 10 de la mañana hasta las 7 de la noche en el Poliedro de Caracas, hasta el día domingo 19 de septiembre.

La Fundación Infocentro hace extensiva la invitación al público general, a participar en la Expoferia, a fin de generar oportunidades para fomentar la economía a través de la asistencia técnica que permita, a las organizaciones de este sector, articularse a circuitos económicos y seguir promoviendo espacios que permitan al empresariado venezolano conocer las oportunidades y ofertas que la Expoferia tiene para ellos; dar apertura a la interacción directa entre instituciones y que estos tiempos resulten en nuevas oportunidades para que nuestro país encuentre crecimiento y desarrollo.

Publicado en Noticias y etiquetado , , .