Infocentro Carlos Escarra continúa con el proceso formativo y de atención al usuario

El Infocentro Carlos Escarra ubicado en pleno casco histórico del Centro de Caracas, diagonal a la Plaza Bolívar; reapertura su espacio 100% operativo y funcional para brindar la mejor atención a usuarios y usuarias y continuar impulsando sus diversos procesos formativos.

De acuerdo al uso de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC), la Fundación Infocentro, juega un papel fundamental y trascendental, es por ello que se retoma el espacio socio tecnológico Carlos Escarra, para brindar el acceso gratuito a internet a través de su plataforma y a su vez atención a adultos mayores, jóvenes, niños y niñas siendo parte integral de la inclusión social.

La usuaria Coromoto Torrealba comenta un poco más acerca del proceso de atención al usuario: “He asistido en varias oportunidades al Infocentros Carlos Escarra, donde he recibido una atención personalizada, extraordinariamente muy buena y agradable de parte del Joven Daniel Bolívar. También asisto el día hoy para recibir colaboración sobre el manejo de la aplicación Petro App, solicitando el regreso al Monedero Petro (PTR). Considero el proceso como rápido y bueno, ya que la cola se mantiene muy ordenada y respecto al trabajo, la atención es con total amabilidad”.

Bolívar, responsable de este infocentro, expresa que desde esos espacios se brinda la mejor atención al público, en todo lo que respecta a la página patria en sus diversas modalidades, entre ellas: “amor mayor, servicio de combustible, parto humanizado, lactancia materna y hogares de la Patria, ayudando al máximo a las personas de la tercera edad a recibir sus bonos, por medio del retiro de fondos, mediante transacción al banco o la aceptación del mismo dejándolo en Monedero Patria, para la adquisición de bienes y servicios por medio de huella, a su vez también se está prestando servicio a la comunidad con el acceso a las máquinas, desde que se abrió se reciben dos niños que aprovechan el espacio para sacar las tareas diarias en compañía con sus representantes con una duración de dos horas diarias».

El Infocentro Carlos Escarra inicia en horario de la mañana los procesos formativos al personal de Fundapatrimonio y en horas de la Tarde, brinda atención al usuario con un aproximado de 35 personas por los momentos. Se espera que el proceso incrementa paulatinamente con el transcurso de los días para así atender muchísimas más personas.

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