Infocentro en Ofensiva repotenciando sus espacios

Cumpliendo con las orientaciones de nuestro Presidente Nicolás Maduro y nuestra Ministra Gabriela Jiménez, y nuestro Presidente de la Fundación Infocentro Luis La Rosa, se da inicio En el marco del Plan Nacional de Infocentros en Ofensiva.

Con el objetivo de fortalecer la estructura física y tecnológica de la Fundación Infocentro da inicio al Plan Nacional en Ofensiva.

Gracias al apoyo del Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología (Mincyt), en esta oportunidad en el estado Barinas fueron seleccionados los Infocentros Biblioteca Pública Teresa de la Parra en la parroquia Sabaneta del municipio Alberto Arvelo Torrealba y el Infocentro Comunal Lirio Segura en la Parroquia Corazón de Jesús del municipio Barinas.

Infocentro Biblioteca Teresa de la Parra
Con el objetivo de fortalecer y mejorar las condiciones del Infocentro en materia de infraestructura y de plataforma tecnológica, se conformó una Brigada Tecnológica Mixta entre el Poder Popular y trabajadores de la Brigada de la Alcaldía gracias a la articulación con el alcalde Alexander Camacho. Se ha avanzado el 80 % de los trabajos de mejoras en la infraestructura, para luego instalar mobiliario y nuevos.

Infocentro Comunal Lirio Segura
En esta oportunidad por su lógica y dinámica comunal este espacio se está trabajando en las reparaciones de la infraestructura con el apoyo del Poder Popular, llevando un avance de 40 % de los trabajos, la práctica del trabajo mancomunado es el camino por el cual desde la Fundación Infocentro seguirá trabajando para que cada espacio recuperado tenga mayor sentido de pertenencia y corresponsabilidad.

Publicado en Noticias y etiquetado , , .