Infocentro Bolívar dicta curso de Robótica a facilitadores del municipio Angostura del Orinoco

Prensa Infocentro Bolívar / Larrys Ruiz.- Con tres días de formación permanente, en la sede estadal de Infocentro Bolívar, municipio Angostura del Orinoco, estado Bolívar, se llevó a cabo un curso sobre Robótica, a facilitadores con el objetivo de ampliar sus conocimientos y mejorar técnicas.

De igual manera, obtener un desempeño a la hora de trabajar en equipo, para eso unos de los pasos de inicio fueron: la historia de la Robótica, sus partes, programación y funcionamiento.

A está capacitación asistieron los facilitadores Thamara Torres, Luzney Medina, Moisés Rodríguez y José Villalba, secundado por Moisés Flores, Coordinador de Tecnología.

Es necesario mencionar, que durante la formación en materia tecnológica, los participantes lograron armar dos prototipos robóticos tales como: Tanque con Brazo y Detective, ambos de Ultimate 2.0.

Los adiestrados tendrán la responsabilidad de multiplicar sus conocimientos a niños y niñas y adolescentes en la entidad bolivarense, como parte del compromiso en el Plan Nacional de Robótica Educativa y los núcleos.

Publicado en Noticias y etiquetado , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.