Infocentro Lara sensibiliza a estudiantes sobre los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes

Prensa Infocentro Lara / Esperanza Sánchez.- En vinculación con la Unidad Educativa Estadal María Ledezma, Infocentro Lara realizó un taller sobre «Los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes», a estudiantes de 5° y 6° grado. La actividad se inició con una dinámica recreativa a cargo del facilitador Jesús Monsalve, en la que se hizo énfasis en el derecho a la recreación que tienen los niños, niñas y adolescentes.

Posteriormente, la facilitadora Esperanza Sánchez, en compañía del coordinador Ricardo Hernández, llevaron a cabo una charla orientadora. Los estudiantes participaron activamente y reconocieron cada derecho como una parte fundamental de su desarrollo como seres humanos, estos derechos les garantizan una vida digna y plena, permitiéndoles crecer en un entorno seguro y saludable.

Bajo este contexto, Infocentro a través de talleres viene desarrollando una labor fundamental en la promoción y difusión de estos derechos, contribuyendo así a la construcción de una sociedad más justa e igualitaria.

Se espera que este tipo de actividades se repliquen en otras instituciones educativas del estado, para que cada vez más niños, niñas y adolescentes conozcan sus derechos y puedan ejercerlos plenamente.

Publicado en Noticias y etiquetado , , , .

Un comentario

  1. Excelente actividades necesarias para nuestro niño, niñas y adolescentes , con la difusión y promoción de sus derechos les permitirá creer en un ambiente saludable, con dignidad muchísimas gracias por esta iniciativa y vinculación con las conclusiones educativa, Mil bendiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.