Yaracuy concluye con éxito las «Asambleas Sectoriales y Territoriales» hacia el futuro próspero de Venezuela

Prensa Infocentro Yaracuy / Yescenia Granados.- Este domingo 25 de febrero, se llevó a cabo en el estado Yaracuy el cierre estadal de las «Asambleas Sectoriales y Territoriales», un espacio de debate profundo y formulación de propuestas concretas para el «Plan de las 7T» presentado por el presidente Nicolás Maduro. La actividad contó con la presencia del ministro del Poder Popular de Industrias y Producción Nacional, José Félix Rivas Alvarado y el Gobernador del estado, Julio León Heredia, entre otras autoridades municipales y actores sociales.

Con la consigna «Vamos hacia el 2030 con las 7 Transformaciones», el pueblo se dio cita en el Teatro Jacobo Ramírez del municipio San Felipe para presentar sus propuestas y contribuir al desarrollo del país. En este contexto, la Fundación Infocentro, Fundacite Yaracuy y la Fundación CIEPE participaron activamente en la jornada, apoyando la presentación de 4.510 propuestas generadas en la 2T «Independencia Plena».

En estas propuestas y asambleas participaron 90.384 personas, solo en el estado Yaracuy se realizaron un total de 3.220 asambleas, de las cuales 1.019 corresponden a la segunda línea estratégica del «Plan de las 7T». El cierre de las «Asambleas Sectoriales y Territoriales en Yaracuy» representa un paso importante en la construcción del Plan de la Patria 2024-2030.

El pueblo venezolano ha demostrado su capacidad para organizarse, debatir y proponer soluciones para los desafíos que enfrenta el país. Con este espíritu de unidad y trabajo conjunto, Venezuela avanza hacia un futuro próspero y de bienestar para todos.

Publicado en Noticias y etiquetado , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.