Despliegue Nacional Infocentro en Ofensiva Lara

Prensa Infocentro.- En el marco del Plan Nacional Comunidades TIC para la Inclusión Digital, y el fortalecimiento de la plataforma física y tecnológica de 500 Infocentros en el país, el equipo nacional de la Gerencia de la Red de Infocentro se encuentra en despliegue de acompañamiento en los estados.

En ésta oportunidad, el compañero Henry Jaimes se dirigió al estado Lara y acompañó una ruta de trabajo que inició el día domingo 24 de septiembre con la visita al Infocentro Comunal Hugo Chávez el Comandante LAR44, en compañía del equipo de Coordinación Estadal, en donde se compartió la experiencia cultural, productiva (siembra urbana) y organización comunitaria de muchos años.

Luego se realizó una asamblea comunitaria para explicar el Plan Nacional, identificar algunas necesidades, pero sobre todo, para escuchar las propuestas de quienes desde años le dan vida a ese espacio: la organización comunitaria.

El cultor y facilitador César Hernández, manifestó la necesidad de contar con más apoyo para las experiencias productivas, ya que es de esa manera como pueden hacer autosustentable el proyecto infocentro en el territorio, y ofrecer a las niñas, niños y adolescentes, mejores oportunidades de vida, y de vida en comunidad.

La actividad contó con la participación de grupos culturales, niñas y niños que hacen vida en el espacio, y por supuesto, para ponerle sabor a esta maravillosa jornada, no pudo faltar el sancocho comunitario.

Publicado en Noticias y etiquetado , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.