Fortaleciendo el servicio de Internet en los Infocentros de Barinas

Prensa Infocentro Barinas / Gabriel Ferreira.- El Plan Nacional Infocentro en Ofensiva, contempla también la recuperación del servicio de Internet, gracias a las alianzas estratégicas y el trabajo en equipo junto al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología con sus entes adscritos @fundacitebarinas e @infocentrosbar y la Corporación Telenet Venezuela @telenet.ve, lograron reactivar el Infocentro Comunal San Silvestre de Totumal. Con éste serían 5 los espacios socio tecnológico conectado por esta empresa para garantizar la conectividad y colocarla al servicio del pueblo el uso de las Tecnologías de Información y Comunicación.

«Desde la Coordinación Estadal de Infocentros Barinas estamos convencidos que unificando esfuerzo y articulando fuerzas lograremos más tarde que temprano la reconexión del servicio de Internet en todo los Infocentros del estado Barinas con el apoyo de @cantv.ve como nuestra principal alianza y empresas privadas aliadas con el aporte de corresponsabilidad social que beneficien a nuestro Pueblo». Así lo manifestó Gabriel Ferreira Coordinador Estadal de Infocentro Barinas.

De esta manera desde los infocentros se seguirá atendiendo la orientación de la ministra Gabriela Jiménez @gabrielajimenezve y el presidente de la Fundación Infocentro Luis Larosa @larosa830 en buscar y generar los mecanismos necesarios para lograr tan vital objetivo como es el servicio de Internet en los Infocentros.

Sigamos Juntos y Juntas por los Caminos de Chávez y al lado de nuestro Pueblo haciendo mucho con poco como lo orienta nuestro Pdte Nicolás Maduro @nicolasmaduro.

Publicado en Noticias y etiquetado , .