Exposición Interactiva el Mundo según Mafalda

InfoPrensa Carabobo / Sandra Freites.- Los pequeños comunicadores de la Brigada Comunicacional Infantil Batalla de Carabobo de la Fundación @infocentro_vzla acompañados de sus padres y familiares, decidieron aventurarse en las historias de “Mafalda”, este personaje creado por Joaquín Salvador Lavado, mejor conocido como Quino, que ha acompañado a diferentes generaciones, en la Exposición interactiva “El Mundo según Mafalda” que se estará llevando a cabo del 16 de febrero al 12 de marzo.

La muestra puede ser disfrutada tanto por niños como adultos, pues es totalmente interactiva y para el disfrute de la familia, la exposición se muestra en cuatro salas; en la primera dando la bienvenida y haciendo una breve explicación de la misma. Desde la sala verde, tanto grandes como pequeños pueden realizar sus propias historietas con una sala de dibujo, espacio para la creatividad y recordando cómo se realizan las tiras cómicas.

En la Sala de los Mundos, podemos observar los diferentes mundos de Mafalta y la última sala nos presentan parte de las primeras tiras realizadas por Quino en sus inicios, realmente fascinante tanto para quienes crecieron junto a Mafalda como para los nuevos espectadores quedando encantados por este maravilloso mundo, donde al creatividad, enseñanzas y lectura se apoderan de los visitantes.

El Mini Brigadista mejor conocido como el Profesor Antonio, comentó “lo que más me gustó fue el salón de dibujo, fue genial”, por otra parte, Rafael Suayer también integrante de la brigada infantil, dice haber disfrutado de la Casa de Mafalda “Fue divertido ver que todo era de cartón, hasta la televisión”.

No podemos dejar de mencionar que la atención brindada en cada área de la exposición, por parte de los guías que prestan sus servicios, fue muy cordial y amigable. Felicitamos a todos los responsables de la actividad por llenar cada espacio de nuestra Estado Carabobo de cultura, recreación y deporte.

Publicado en Noticias y etiquetado , , .