Infocentro Apure inició actividades de formación

Infocentro Apure.- El Infocentro “Negro Primero” ubicado en el comando de la Guardia Bolivariana del destacamento 35 (CZGNB-35), en la avenida primero de mayo en el municipio San Fernando, estado Apure, dio inicio a los primeros cursos de formación de Fotografía y Hoja de Cálculo Calc, con la participación del Comité de Acción Social, un Oficial Subalterno y treinta efectivos, entre mujeres y hombres de Tropa Profesional, los cuales fueron impartidos por los facilitadores Licda. Rosa Rodríguez, T.S.U. Alexander Ramírez, y Licdo. Eduardo Castillos.

Estos cursos, se dictan con la finalidad que el personal cívico militar adquiera nuevos conocimientos y aumentar las capacidades profesionales en la parte de elaboración de nóminas, formatos, planos fotográficos, entre otros. De esta manera se fortalece el recurso humano de la tropa con herramientas útiles y de fácil uso.

Estas formaciones tuvieron una duración de dos semanas consecutivas, donde se realizaron prácticas técnicas y profesionales en dicha institución, logrando culminarse de manera exitosa.

 

Publicado en Noticias y etiquetado , , .