Infocentro en Ofensiva avanza en la recuperación de espacios en Monagas

En el marco de Infocentro en Ofensiva, desde inicios del mes septiembre de 2022, se encuentra en proceso de recuperación el Infocentro República del Uruguay, ubicado en el centro de la ciudad de Maturín estado Monagas.

Es este espacio se han realizado una serie de actividades dentro del espacio; entre los que se encuentran trabajos de pintura, iluminación, trabajos de electricidad para la adecuación y próxima inauguración del infocentro.

En este proceso de recuperación han participado de forma activa los facilitadores y facilitadoras, la brigada comunitaria, comunidad Josefa Figuera, Somos Venezuela, UBCh y CLAP que están dispuestos para la tarea conjunta.

En Infocentro República del Uruguay es un espacio muy concurrido y se espera que una vez que sea reinaugurado continué ofreciendo sus servicios en internet gratuito y taller de formación para atender a las comunidades que lo requieran.

La Jefa Estadal de la Fundación Infocentro en Monagas, Yakima Gómez, informó que gracias a la ruta denominada “Infocentro en Ofensiva”, se establece el trabajo de la mano con la comunidad, en aras de fortalecer la plataforma tecnológica para el rescate de los espacios.

La Fundación Infocentro sigue con paso firme y con el trabajo mancomunado, se propone continuar recuperando nuestros espacios para fortalecer la plataforma física y tecnológica de los infocentros en pro de dinamizar habilidades digitales.

Publicado en Noticias y etiquetado , , .