Prensa Infocentro / Luis Manuel Flores.- Este 29 de agosto, trabajadores de la Fundación Infocentro, comprometidos con el legado del Comandante Hugo Chávez y los principios de la Revolución Bolivariana, se alistaron en la Milicia Nacional Bolivariana de Venezuela en todo el territorio nacional bajo el lema «Yo me alisto». Este acto busca expresar su rotundo y firme apoyo al presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, ante los continuos intentos del imperialismo norteamericano de desestabilizar y amedrentar a la nación.
La Fundación Infocentro, arraigada en las raíces de la doctrina bolivariana, ratifica su compromiso con la defensa de la soberanía, la autodeterminación y la independencia de la Patria de Bolívar. Asimismo, enarbola la bandera de la doctrina zamorana, luchando incansablemente por la igualdad, la justicia social y la dignificación del pueblo venezolano. El ideal del «Horizonte igualitario» nos impulsa a seguir construyendo una sociedad más justa y equitativa.
Fieles a la visión del Maestro Simón Rodríguez, la doctrina robinsoniana nos guía en la tarea de educar para la emancipación y la producción de conocimiento propio. En un mundo cada vez más interconectado, la Fundación Infocentro se reafirma como un baluarte en la formación de un pueblo consciente, crítico y capaz de resistir las agresiones mediáticas y tecnológicas que buscan sembrar el caos y la desinformación.
Rechazamos de manera categórica las políticas de agresión, las sanciones y el bloqueo económico, así como las amenazas que atentan contra la paz y la estabilidad de Venezuela. Con moral, conciencia y la fuerza del pueblo, nos declaramos en pie de lucha para defender nuestra dignidad y el derecho a construir nuestro propio destino.
El Presidente de la Fundación Infocentro Luis La Rosa dijo: “Nosotros siempre andamos en una lucha constante, por democratizar más la ciencia, por llevar el conocimiento y las destrezas de las nuevas tecnologías al pueblo Venezolano y por eso hoy todos y todas las compañeras vamos a alistarnos, acatando al llamado que nos hace la patria, que nos hace el presidente obrero Nicolás Maduro a todos los venezolanos, por eso le hacemos un llamado a nuestros compañeros de la Reserva en poner nuestros Infocentros a nivel nacional con sus facilitadores a disposición del registro militar que haga falta”.
¡Chávez vive!
¡La lucha sigue!
¡Independencia o nada!
¡Venceremos!












