Con el corazón hinchado de patriotismo y una fe inquebrantable, los hombres y mujeres que dan vida a la Fundación Infocentro se concentraron ayer 3 de enero en la emblemática Plaza Venezuela de Caracas. Entre consignas y abrazos fraternos, la clase trabajadora manifestó su apoyo total ante el difícil momento que atraviesa la nación tras cumplirse un mes del injusto secuestro de nuestro presidente Constitucional, Nicolás Maduro Moros, y la Primera Combatiente, Cilia Flores. Esta movilización no fue solo un acto político, sino un encuentro de almas que anhelan la paz y la justicia para quienes han liderado el destino del país con entrega.
El compromiso de los facilitadores y el personal administrativo de Infocentro se hizo sentir en cada palabra, reflejando una lealtad que trasciende las fronteras de lo laboral para convertirse en un lazo familiar. Para nosotros, el presidente no es solo un líder, sino el guía que ha impulsado la democratización del conocimiento tecnológico en cada rincón de Venezuela. Por ello, la ausencia física que hoy cumple 31 días, duele en el seno de nuestra institución, pero también nos fortalece para seguir trabajando con más ahínco, manteniendo vivo el legado de soberanía tecnológica que él siempre ha defendido con tanto orgullo.
En Infocentro entendemos que la tecnología debe estar siempre al servicio de la vida y de la defensa de la verdad, especialmente en momentos donde la soberanía nacional es puesta a prueba de forma tan vil. Nuestra labor diaria en las comunidades se mantiene firme, pero hoy nuestras mentes están puestas en el regreso seguro de nuestra Primera Combatiente y nuestro comandante en jefe. Ratificamos ante el mundo que no descansaremos en nuestro llamado a la justicia, pues la fuerza de un pueblo que ama a sus líderes es el motor más poderoso que existe contra cualquier adversidad imperial.
Finalmente, esta jornada de movilización cierra con un mensaje de unidad absoluta y la promesa de seguir en las calles y en los centros tecnológicos hasta que la justicia prevalezca definitivamente. La Fundación Infocentro, como parte integral del sector científico y tecnológico, se declara en vigilia permanente y oración por la integridad de Nicolás Maduro y Cilia Flores. La esperanza de un pronto reencuentro es lo que hoy nos moviliza, convencidos de que muy pronto la alegría de tenerlos de vuelta en casa inundará cada rincón de nuestra amada Venezuela para seguir construyendo futuro.
Prensa Infocentro | Osmar Ruiz






