Los facilitadores del cono Norte y cono Sur del estado Portuguesa, desde muy los facilitadores temprano salen de sus hogares, para dirigirse al lugar de reunión establecidos por la jefa estadal Elvira Guedez. Por ende, es propicio el momento para agradecer las metas alcanzadas durante el año anterior, y analizar aquellos asuntos que aún se mantienen pendientes.
Tanto en el municipio Páez y Guanare, lugares donde se realizaron las respectivas reuniones, se habló de las circunstancias que actualmente atraviesa el país. Momento oportuno, donde los facilitadores cerraron filas en apoyo al proceso que la revolución Bolivariana ha venido realizando durante el presente siglo XXI.
En la primera reunión del año, se profundizó en los puntos que son necesarios fortalecer, recordando que fundación Infocentro, es un brazo importante para capacitar en tecnología a la reserva generacional. También, en el ámbito de comunicación, se orientó en la necesidad de mantenerse atentos antes las desinformaciones que circulan en las redes sociales, ante lo cual se debe batallar para combatir estos problemas que suelen causar confusiones.
Durante el transcurso de la reunión, se permitió a los facilitadores compartir sus experiencias, escuchar sus preguntas con respecto a los desafíos que como fundación Infocentro se deben alcanzar. Además, se establecieron mesas de trabajos, con la finalidad de que cada facilitador sea eficiente en su lugar de trabajo.
Prensa Infocentro Portuguesa | Yubetzy Perozo
