Autoridades de Ciencia y Tecnología revisan estrategias de telecomunicaciones en el país

La ministra del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología, Gabriela Jiménez, participó en el segundo día del Encuentro Nacional de Gerentes de Cantv 2023, con el objetivo de revisar estrategias de telecomunicaciones en todo el territorio nacional.

En la cuenta en la red social Twitter, @salaprensaCantv, se informó que la también vicepresidenta Sectorial de Ciencia, Tecnología, Educación y Salud, extendió una invitación a Cantv para impulsar el programa de Semilleros Científicos.

A su vez, explicó que «esta iniciativa promovida por el Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología (Mincyt), tiene como propósito incentivar a niñas y niños el estudio de las tecnologías, y el área de telecomunicaciones, preparar la generación de relevo que formará parte en un futuro de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv)».

Además, reiteró su llamado a las mujeres de Cantv, para avanzar en la conformación de los Consejos Feministas, su organización y ejecución de proyectos en el área de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) que tributen al desarrollo del país.

Cabe resaltar, que este evento se llevó a cabo en la sede de Cantv, ubicada en la ciudad de Caracas, donde la clase obrera presentó balances operativos del primer trimestre del año 2023, por estados que conforman el territorio nacional.

Publicado en Noticias y etiquetado , .