Infocentro Bolívar en despliegue permanente de la mano con comunidades

Infoprensa Bolívar.- En el marco de Repensar infocentro, este martes se realizó un despliegue por el sector Villa Aponwao, parroquia universidad. En el municipio Caroní, estado Bolívar, por el equipo de fundación infocentro en la región.

La actividad tiene como objetivo, tener contacto directo con los habitantes de esa comunidad y conocer cada experiencia. En cuanto a formación y modo de vida, asimismo constatar el espacio ubicado en la escuela la esperanza, donde funcionará el infocentro Chinal Merú.

Por su parte, Marianela García, jefa de oficina estadal de infocentro Bolívar, comentó sobre la importancia de integrarse con la comunidad en pro de planificar juntos la agenda del infocentro, sino también despertar el sentido de pertenencia. De igual manera expresó, el entusiasmo que sienten los mismo con este nuevo rumbo que toma infocentro.

Entre los avances de este accionar, destacan; conversación con la sub directora del plantel educativo, inspección de espacio del futuro infocentro, mantener y fortalecer la unión.

Se logró fomentar el debate por medio de una asamblea, tomar como prioridad la formación a la medida. Para el mejoramiento y articulación entre el poder popular y la institución infocentrista. También reflexionar de como vemos al nuevo facilitador y que esperan de la fundación en este reimpulso.

Publicado en Noticias y etiquetado , , .