En marcha plan infocentro en ofensiva en el territorio nacional

Prensa Infocentro Bolívar.- Inicia el Plan Nacional Infocentro en ofensiva, Con el objetivo de repensar junto con las comunidades la vida del Proyecto y sus perspectivas futuras, en función de garantizar los procesos de inclusión social en el mundo digital, inicia el Plan Nacional Infocentro en Ofensiva.

La intención es potenciar la infraestructura física de nuestra plataforma, dignificando las condiciones para la atención de las comunidades, utilizando el acceso, uso y apropiación de las TIC.

En el infocentro la Sabanita Bol 29, ubicado en el municipio Angostura del Orinoco, estado Bolívar. Inicio con el acompañamiento de las Brigadas Comunales, quienes han jugado un papel importante, junto a los facilitadores en la limpieza, colocación de iluminarias, pintura y mejoramiento del recinto formativo.

Este proceso ha estado acompañado de un conjunto de actividades estadales y en las que se pueden mencionar conversatorios comunitarios y asambleas para compartir sobre la vida en estos espacios.

Es importante mencionar, el compromiso y entrega de todos y todas, así lo manifiesta Marianela García. Jefa de oficina estadal de infocentros estado Bolívar.

García, indica que la experiencia ha sido constatar desde los diferentes espacios que han visitado, la alegría y motivación, de las comunidades y el poder popular.

Entre los logros que ha obtenido esta iniciativa, está el despertar del sentido de pertenencia, el amor por el legado del Comandante Hugo Chávez y la pasión de sentirse parte de un proceso de cambio tanto en la Fundación Infocentro, como en el país.

La jefa de estado cierra con estas palabras «este plan y fortalecimiento se mantiene vivo gracias a la articulación, actividades, acompañamiento y corresponsabilidad, esos son los elementos que tributan en el buen vivir de todas y todos.

Publicado en Noticias y etiquetado , , .