Prensa Infocentro Lara / Jesús Monsalve.- Las niñas, niños y adolescentes de nuestra comunidad disfrutaron a lo grande de las Diverdigitales, el plan vacacional del Infocentro Hugo Chávez el comandante ¡Y todo gracias a la facilitadora Ana Rodríguez. Durante estas semanas, más de 45 niños y jóvenes se reunieron en el cují para aprender, jugar y echar a volar su imaginación.
¡La robótica educativa fue la sensación!
Con mucha creatividad, los participantes construyeron sus propios robots artesanales, demostrando que con un poco de ingenio se pueden hacer maravillas. La comunidad respondió positivamente, apoyando esta iniciativa que busca fomentar el conocimiento y el desarrollo tecnológico en nuestros jóvenes.
Además, contamos con el apoyo del equipo de vanguardia de robótica Lara, quienes nos brindaron herramientas y conocimientos para llevar a cabo este proyecto.
¡Gracias a todos los que hicieron posible estas Diverdigitales! Seguiremos trabajando para ofrecer más oportunidades de aprendizaje y diversión a nuestros niños y jóvenes.