Noticias

Consejo Científico Tecnológico de Miranda celebra 1°aniversario en la Fic-tec

Gobernador del estado firmó convenios con instituciones públicas y privadas

 

(Prensa Infocentro 02/12/2018)- En la sala de conferencia de la Feria Internacional de Ciencia y Tecnología (Fic-tec) 2018, el Consejo Científico Tecnológico del estado Bolivariano de Miranda celebró su primer aniversario, en compañía del gobernador del estado Héctor Rodríguez e innovadores nacionales.

En el acto se dieron a conocer los avances en materia de economía productiva, tecnológica, científica y políticas sociales, alcanzados por la gobernación desde la creación del Consejo Científico.

"Estamos celebrando el primer año de nuestro consejo científico aquí en la Fic-tec (...)gracias a sus labores hemos resuelto diversos problemas en el estado (...) felicito a los investigadores, innovadores y científico, que están aquí presente mostrando las potencialidades del país", así lo indicó Héctor Ridríguez.

De igual modo, el gobernador firmó convenios de cooperación con instituciones públicas y privadas, universidades e institutos de investigaciones del país, con el objetivo de desarrollar políticas enfocadas en la masificación de la ciencia y la tecnología en cada municipio del estado.

 

Oficina de Comunicación Popular y Estratégica (OCE)
T/ 
Emily Cazorla
F/ Ester Figueroa
Infocentro Somos4x4