Noticias

Trabajadores y trabajadoras salieron a las calles en defensa de la reconversión monetaria

 (Prensa Infocentro 22-08-2018)-“Venezuela tiene su propia moneda, que además está respaldada por todas las riquezas que tiene”, así lo resaltó, Oscar Fabian, integrante del Movimiento Socialista “José Carlos Mariátegui”, perteneciente a la comunidad peruana.

El pueblo revolucionario salió a las calles de Caracas este martes, para respaldar y defender las medidas económicas, presentadas por el presidente Nicolás Maduro, el pasado 26 de julio, las cuales incluyen la reconversión monetaria y el anclaje del salario al Petro, moneda creada en socialismo.

La marcha partió desde la sede de Cantv ubicada en la av. Libertador hasta el Palacio de Miraflores, donde los hombres y mujeres, a pesar de la lluvia, marcharon con músicas revolucionarias, bailes y consignas. De igual manera, trabajadores y trabajadoras del Proyecto Infocentro, también estuvieron presentes en respaldo de las medidas emitidas por el Primer Mandatario Nacional.

Asimismo, la asistente de Infomóvil, Ruthselis Sayago, expresó “...estoy de acuerdo con las medidas económicas que el Presidente tomó y que si, se aplica de manera correcta, Venezuela volverá hacer como la de antes, pero en una Revolución Bolivariana”.

A su vez, Oscar Fabian ciudadano Peruano, aseveró “ estoy aquí en esta marcha apoyando y respaldando las medidas económicas anunciadas por el Presidente y la creación del Petro”.

En tal sentido, los venezolanos hacen un llamado de atención a aquellos especuladores que les gusta jugar con la necesidad del pueblo, de igual modo, se invita a denunciar cualquier caso de abuso económico, llamando al (0800-SUNDDE).

 

Oficina de Comunicación Popular y Estratégica (OCE)

T/ Mileidy Carmona

F/ Carlos Ascanio

Infocentro Somos4x4