Noticias

Infocentro y el Movimiento Teatral César Rengifo andan en algo

 

(Prensa Infocentro - 02/08/18)- 50 niños, niñas y jóvenes que hacen vida en el Movimiento Nacional de Teatro César Rengifo, formarán parte del proyecto formativo de Mini youtubers ejecutado por el Proyecto Infocentro. Este acuerdo se llevó a cabo este miércoles durante una reunión que sostuvo la presidenta de Infocentro Mariana Ribera, con un grupo de niños, niñas y profesores del movimiento teatral, en los espacios del teatro Bolívar.

Este proyecto tiene como finalidad instruir a los niños, niñas y jóvenes del movimiento César Rengifo en la nueva era tecnológica, brindándoles las herramientas adecuadas para el buen uso del internet y las redes sociales. La jornada de formación se realizará en el Mega Infocentro La Hoyada, ubicado en la avenida Universidad esquina el Chorro, Edificio JJ Castillo Mezzanina 3.

Asimismo, Ribera concretó con el equipo organizador del Movimiento Teatral, la metodología de trabajo y las estrategias adecuadas para llevar a cabo el proyecto.

Con este plan coordinaremos el proceso formativo y educativo que recibirán los niños y niñas (...) Desde Infocentro se promueve valores en la juventud (...) Nosotros y el Movimiento César Rengifo andamos en algo”. Así lo manifestó la Presidenta de la institución.

Bajo el eslogan “Infocentro y el Movimiento Teatral César Rengifo andamos en algo”, los infantes y jóvenes serán los protagonistas en la creación de contenidos multimedia, enfocados en difundir valores históricos y ecológicos, a través de la cuenta en youtube InfocentroVE.

Oficina de Comunicación Popular  y Estratégica (OCE).

Infocentro Somos 4x4