Noticias

Activada la Revolución Económica en la Universidad Rómulo Gallegos

(Prensa Infocentro,11.05.2018)Hoy llego a la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Centrales Rómulo Gallegos (Unerg), la revolución económica, con la activación de la granja de minería digital, de la mano del Ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia Y Tecnología, Hugbel Roa y de Mariana Ribera Presidenta de la Fundación Infocentro.
 
Este centro de economía digital, está dotado con computadoras que permiten el análisis y seguimiento del comportamiento de las criptomonedas que se están minando en el mercado internacional, dando inicio al proceso de socialización de la información de las tecnologías Blockchain. 
 
A su vez las autoridades hicieron la entrega de un comedor estudiantil, un módulo de aulas a la  facultad de informática con su respectiva dotación, activación y reparación del sistema eléctrico en la facultad de odontología de esta casa de estudios.  Esto espacios servirán para la formación y desarrollo de investigaciones que contribuyan a consolidar la revolución financiera.

 La Universidad de los Llanos Centrales, será el epicentro alternativo para impulsar la agroindustria venezolana, para superar el concepto de productividad nacional, cuenta con la capacidad y talento de los universitarios que contribuirán a la estabilidad  agraria.
 
                          ¡Masificando la educación de calidad lograremos un futuro mejor para nuestros jovenes!

 

Oficina de Comunicación Popular Estrategíca OCE