Noticias

Trabajadores conmemoran el 1º de Mayo con patriotismo y amor

(Prensa Infocentro, 02.05.2018).Con entusiasmo y alegría se movilizaron los trabajadores y las trabajadoras del país, en conmemoración del Día Internacional del Trabajador, y en apoyo al incremento salarial decretado por el Ejecutivo Nacional, el pasado 30 de abril.

 Los hombres y mujeres se concentraron desde tempranas horas, en tres puntos de la ciudad capital, partiendo de las siguientes Avenidas: Nueva Granada, Libertador y Sucre, para marchar al encuentro con el Presidente de la República Nicolás Maduro, en el parque Ezequiel Zamora (El Calvario).

La clase obrera trabajadora recorrió las calles  de caracas con mensajes de patriotismo, paz, respeto, unión, hermandad  y solidaridad en apoyo a las políticas de reivindicación e inclusión que se han venido desarrollando en los últimos 19 años a favor del pueblo.

 “En este día quiero felicitar a los hermanos trabajadores que construyen la  patria  por su labor diaria (...) Hoy marchamos para  celebrar nuestro día, pero también para defender los logros laborales alcanzados en estos últimos años”,  expreso José Jaime trabajador del Banco Central de Venezuela.

 Eduardo Rojas, trabajador de la Fundación Infocentro expresó. “Estoy aquí conmemorando una vez más el 1 de Mayo de la mano de nuestro Presidente obrero (...) Celebramos las reivindicaciones que nos ha brindado la revolución y el Presidente Maduro”

 La clase obrera estuvo acompañada de diversas autoridades políticas quienes dirigían la movilización con un profundo mensaje, solidaridad, amor en respaldo a eso hombres y mujeres que laboran  para hacer posible la Venezuela Potencia.              
   
Alcalde del municipio Sucre  José Vicente Rangel Ávalos señalo resalto la importancia que tienen los trabajadores para revolución bolivariana…
 
“Estamos aquí marchando con fervor y alegría al lado nuestros trabajadores y trabajadoras,  son ellos los que hacen posible los avances y logros de la revolución (...) son el motor  principal para la construcción de la patria”.  Indicó el Alcalde.

En su día  los trabajadores y Trabajadoras se expresaron en defensa de la independencia nacional, la estabilidad laboral, los aumentos salariales continuos y la protección social, logros que han obtenido gracias al Presidente obrero, la revolución bolivariana y el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez , de dar la mayor suma de felicidad social al pueblo.

Oficina de Comunicación Estrategíca Popular OCE 

  • IMG_1
  • IMG_4
  • IMG_5
  • IMG_6
  • IMG_9
  • IMG_99
  • IMG_999
  • ultima
  • ultimaa