Noticias

17 Aniversario Infocentro “Miranda”

(Prensa Infocentro,02.11.2017).-Celebrando su 17 Aniversario, la Fundación Infocentro tuvo el honor de compartir con las 24 entidades estadales, entre ellos Facilitadores y Coordinadores de Equipos Políticos Estadales en las instalaciones del “CELARG, Casa de Rómulo Gallegos”.

  Al evento asistieron 126 facilitadores de los 79 Infocentros activos y existentes en el estado Miranda, contando además con las participaciones especiales de José Félix Uzcátegui, presidente de la Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología en el Estado Bolivariano de Miranda (Fundacite Miranda) y Oliver Álvarez por la Misión Robert Serra, ambos entes adscritos al Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (MPPEUCT).

Así mismo, también contaron con la participación de Alejadro Franco y Roraima Pérez, encargados de dar inicio a la actividad con las gloriosas notas de nuestro Himno Nacional de la República Bolivariana de Venezuela, seguido del Himno del estado Miranda. “Desde estos espacios se realizan actividades dirigidas a niñas, niños, jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad, en el ámbito formativo, comunicacional, recreativo, político y social.

Articulando con el poder popular y todas las OBPP, rumbo hacia el empoderamiento comunal y socialización de la herramienta tecnológica, contribuyendo de esta forma al legado de nuestro eterno comandante” enfatizó Roraima Pérez al finalizar los himnos.

Por otro lado, Lesbia Ortega, jefa de Oficina Estadal de la Fundación Infocentro del Estado Miranda, comentó la misión y visión de la institución y reconoció el gran compromiso de todo el personal que hace vida en la fundación.

Seguidamente participó José Félix Uzcátegui, presidente de “Fundacite Miranda”, agradeciendo la invitación al acto y a su vez reconociendo el esfuerzo de los integrantes de Infocentro por apoyar y llevar a cabo la “Cátedra Itinerante Fabricio Ojeda”, dictada en distintos espacios del estado para reforzar y profundizar la vida del líder y a su vez tratar temas de conocimiento político, tecnológico, económico y cultural.

Mientras que Oliver Álvarez, de la Misión Robert Serra expresó unas palabras de aliento firme y dedicadas a la revolución y al compromiso con el país de la mano de esta misión y haciendo énfasis en el trabajo entrelazado entre entes del ministerio, felicitando y orientando a su vez a seguir con el trabajo hasta ahora alcanzado.

Brigadas Comunicacionales Hugo Chavéz,Miranda/ Oficina de Comunicación Popular Estrategica