Noticias

Solidaridad con facilitadora de infocentro conmocionó red social twitter

(Prensa Infocentro, 03/05/2017).- Este miércoles las muestras de solidaridad por parte de los trabajadores y trabajadoras de Infocentro retumbaron en las redes sociales luego que se conociera de la lamentable noticia que anunciaba la muerte de Yoselin Sevilla, facilitadora de uno de los espacios sociotecnológico de Infocentro en el estado Anzoátegui.

Sevilla, quien era facilitadora de esta institución adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología falleció el pasado primero de mayo en un accidente de tránsito.

Luego de conocerse la noticia sus compañeros de lucha y militancia emprendieron una acción en twitter que inició en horas de la mañana y estuvo ubicada entre las tendencias de la red social Twitter durante todo el día de este miércoles.

“#HonorYGloriaParaYoselin @infocentrospais más firmes que nunca, leales al compromiso ¡Los que mueren por la vida no pueden llamarse muertos!”, escribió el presidente de la Fundación Infocentro David Parra, mensaje que con casi mil retuits se hizo viral y ubicó esta etiqueta de segunda en menos de 20 minutos.

Seguido de Parra facilitadores, usuarios de los Infocentros, familiares y allegados de Sevilla inundaron esta red social de fotos, videos y mensajes de afecto para Yoselin. “Brigadas Comunicacionales Hugo Chávez, @infocentrospais y @frenteBinternet lamentamos la pérdida física de Yoselin. #HonorYGloriaParaYoselin, se leía en la cuenta de las brigadas a las que pertenecía esta mujer militante de la Revolución Bolivariana.

Oficina de Comunicación Estratégica de Infocentro (OCE)